Quienes Somos

quienes somosNuestra compañía está dedicada a la prestación de servicios especializados en biodiversidad, biotecnología, bioindustria, ambiente, asesoría y patrocinio legal. BioLegal ofrece servicios enfocados en bases tecnológicas y científicas relacionados a todos los aspectos ambientales. Provee, también, asesoría y representación legal a personas naturales o jurídicas, empresas públicas o privadas, ya sean nacionales o internacionales.

BioLegal está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales del ámbito científico, social y jurídico, con amplia experiencia en las áreas ambiental y legal.

Su gestión se enfoca a contribuir con el cumplimiento de los objetivos empresariales de sus clientes, promoviendo el uso racional de los recursos naturales y garantizando su seguridad jurídica en todos y cada uno de sus emprendimientos.

Misión

mision

Investigar, asesorar, implementar, capacitar y patrocinar integralmente a nuestros clientes en las áreas ambiental y legal, para la planificación, diseño, ejecución y evaluación de proyectos públicos y privados.

Visión

vision

Ser la empresa líder en servicios ambientales y legales que soporte el desarrollo de nuestros clientes, manteniendo el principio de conservación del ambiente y respeto del marco legal vigente.

Compromiso

compromiso

Asumir con nuestros clientes la responsabilidad de optimizar las actividades y emprendimientos empresariales mediante la incorporación de buenas prácticas ambientales y legales a fin de disminuir los impactos que pueden generar la ejecución los mismos